Cualidades imprescindibles de una pareja ideal, según las mujeres – Zgr News

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que realmente desean las mujeres? ¿Qué es eso que las mujeres buscan en un hombre? No es ningún secreto que las citas se han vuelto complicadas y parece problemático entender cómo cortejar a las mujeres y hacer que se inclinen a tu favor con toda la competencia del mercado. Las aplicaciones de citas han hecho que el escenario ocean más difícil (lo creas o no), los científicos dicen que la forma en que estas aplicaciones de citas solo proyectan posibles coincidencias con intereses similares hace que ocean más difícil mantener una navegación fluida a través del proceso de emparejamiento y selección. Y si task esto aún no fue suficiente problema, todavía tienes múltiples complicaciones con las que debes lidiar; el equipaje emocional de ambos lados, la química potencial (o la falta de ella), los juegos mentales y sus verdaderas intenciones, y la lista continúa.

Además, no es de extrañar que los hombres a menudo hayan informado que se sienten perdidos y preocupados al comprender lo que las mujeres realmente quieren (no es tan difícil si nos preguntas), tasks hemos escuchado al menos una vez an un hombre suspirar al respecto.

Afortunadamente, se ha realizado un nuevo estudio científico sobre el mismo tema y ha dado una thought de los fervors de las mujeres y sus deseos.

*En la voz de Bill Nye* ¡La ciencia es lo mejor!

La investigación, que ahora aparece en Science Advances, evalúa e interpreta datos provenientes de redes de citas por Internet, en orden jerárquico las cualidades más deseables para las mujeres, lo que encabezó la lista puede sorprender a muchos. El estudio hizo notar que las mujeres preferían a los hombres que tenían un nivel educativo unrivaled (cerebro sobre belleza, ¿no?). Los investigadores explicaron que las mujeres tienden an encontrar más atractivos a los hombres con una calificación decente. Los hombres con calificaciones académicas más altas fueron quizás los que recibieron más textos de cuando estaban en el campo de las citas en línea.

Hace un tiempo, un artículo publicado en el New York Times también confirmó que las tasas de matrimonio y relaciones disminuyeron en los hombres que no tienen títulos o una sólida formación académica. El artículo se centró en cómo los hombres sin titulación, con mayores perspectivas y avances en el mercado laboral, tenían dificultades para encontrar una pareja adecuada para ellos o eran reacios a casarse. El escritor también se centró en la thought de que, dado que a las mujeres les gusta buscar y obtener calificaciones académicas más altas, esperan lo mismo de sus contrapartes masculinas y, por lo tanto, se sienten atraídas por aquellos hombres que obtienen mejores resultados educativos y pueden igualar su sed intelectual.

Afortunadamente, según la ciencia, no tienes que preocuparte por no encontrar nunca un compañero de vida si no eres bueno con los títulos. La investigación afirmó que existen otros factores importantes que también child muy deseables para las mujeres, si no tan igualmente como la educación. Esto sugiere que todavía tienes una probabilidad de encontrar una coincidencia potencial en la vida genuine, que coincida con tu ingenio y type. Descubre con nosotros otros atributos similares que las mujeres encuentran atractivos y buscan cuando buscan pareja.

 

Inteligencia/perspicacia

La gente a menudo confunde la educación con la inteligencia y viceversa. Los dos términos pueden estar estrechamente entrelazados, pero no child exactamente iguales. Las mujeres tienden a sentirse atraídas e inclinadas más hacia la inteligencia y el intelecto, incluso si no feed un título educativo legítimo que lo respalde. La mayoría de las veces, las personas con más títulos no child las más inteligentes, así que asegúrate de recordarle a tu cita tus pasatiempos y pasión mientras se sumergen en una conversación profunda, ¡a las chicas les encanta!

 

 

Confianza

Otra cosa que las mujeres encuentran atractiva es la confianza de un hombre y lo bien que la lleva. Ahora, no confundas la confianza con la arrogancia, muestra tus habilidades de una manera que no oceans arrogante y asegúrate de enorgullecerse de tus peculiaridades y errores al reconocerlos. ¡Hazlo y estamos seguros de que a tu cita le encantará la forma en que eres sin disculpas!

Read More Interesting Here : ZRG News

Leave a Comment