Estilos de ropa de los 90 que necesitas revisar ahora para mejorar tu estilo de moda – Zgr News

Sin lugar a dudas, los años 90 han influido en las tendencias actuales de la moda tanto dentro como fuera de la pasarela. Lo que hizo que esta period fuera icónica fue cómo con la expansión del grit, la música alternativa, y la actitud inconformista también se impregnaron en la moda. Los años 90 no se tratan solo de ropa, fue un momento único en el que la nueva tecnología y la globalización se cruzaron para darnos una forma de vida que nos characterize hasta el día de hoy.

El corte de cabello de Rachel, sudaderas con capucha, carteras de cadena y patines; conexiones de acceso telefónico an Internet; Tamagotchi y Super Mario – todas child solo algunas de las cosas con las que se identificarán los niños de los 90. Te traemos una lista de las tendencias que hicieron excitement en los 90. Algunas de estas tendencias están en los archivos de “¿por qué te pondrías eso?” (Piensa en botas con plataforma), otras han sobrevivido como elementos básicos de la moda. Después de task, los años 90 nos dieron divas de la moda como Naomi Campbell y la princesa Diana. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

 

Vestidos lenceros transparentes

¿Cómo podemos olvidar a Kate Moss con su vestido metálico transparente y solo con un standard de bragas negras?

Uno de los looks más recordados de la modelo británica, incluso fue recreado por Kim Kardashian West. Los vestidos lenceros formaron parte de las tendencias de moda minimalistas de la década. Usar ropa inside como ropa outside time solo otra regla que se rompió. Vestidos transparentes y vestidos lenceros, ambos viven y se ven con frecuencia en alfombras rojas y semanas de la moda.

 

 

Gargantillas

Kate Winslet, recién salida de su fama del Titanic, lució un broche de diamantes sostenido por una gargantilla negra alrededor de su cuello en los Globos de Oro.

Las gargantillas solo se hicieron más grandes y han adornado muchos cuellos, desde Cara Delevigne hasta Gigi Hadid y más. Las gargantillas de satén, terciopelo, cuero, metal e incluso perlas child versátiles y puedes combinarlas básicamente con cualquier atuendo.

 

 

Cinturones de cadena y Billeteras

Cinturones de cota de malla que abrazan el vientre desnudo de Britney Spears mientras baila Baby One More Time en vivo en concierto. Suspiro.

Los cinturones de cadena y las billeteras fueron una vez un combo favorito con pants rotos, pero lamentablemente la tendencia sufrió una muerte dolorosa en la década de 2000. Pero no te desesperes, el elemento básico del grit ha resurgido en 2020 y Bella Hadid le dio una nueva vida y le dio un hat moderno. Hadid combinó un vestido blanco de cuello alto con un cinturón de cota de malla dorado e incluso usó un cinturón de cadena con pantalones a rayas. ¡Qué manera de resurgir!

 

 

Botas de combate

MTV fue una parte importante de la experiencia de los 90. Daria Morgendorffer period un personaje femenino fuerte en Beavis y Butt-Head de MTV y su estilo grit de botas de combate time inconfundible.

Las botas de combate child sorprendentemente fáciles de diseñar y pueden agregar profundidad a cualquier atuendo. Desde Irina Shayak hasta Katie Holmes, todas han adoptado las resistentes botas de combate, aunque en una versión ligeramente atenuada.

 

 

Riñoneras

Desde ser un símbolo de los 90 por su brillantez de manos libres hasta ser ridiculizado y finalmente regresar, la humilde riñonera lo ha visto todo.

Ahora se les llama “bolsas con cinturón” y child menos voluminosas que las riñoneras caídas originales que generalmente estaban hechas de tela. Las riñoneras están hechas de cuero y en lugar de las torpes hebillas de plástico por las que se conocían las riñoneras, tienen una cadena de metal.

Read More Interesting Here : ZRG News

Leave a Comment