Las mejores inspiraciones de moda de la Semana de la moda primavera/verano de 2021 que no te puedes perder – Zgr News

2020 fue un año tranquilo para la mayoría de las industrias, y la industria de la moda no fue diferente. Sin ban, 2021 está sobre nosotros y esperamos que este año presente algunas tendencias de moda elegantes y audaces. Desde overcoats grandes, máscaras faciales de aspecto elegante hasta bolsos azules llamativos, ha habido mucho que se ha exhibido en los últimos eventos de moda durante los primeros días de este año.

Algunas de las tendencias de estilo más prometedoras de décadas anteriores han llegado a los looks de moda de este año, y estamos muy emocionados de ver cómo avanza este año en términos de más thoughts de moda. Ya estamos enamorados de lo que hemos visto hasta ahora desde Milán hasta París, y puedes adivinar por qué. Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo a las principales inspiraciones de moda detectadas en las Semanas de la Moda SS21.

 

Pañuelos en la cabeza

Siguiendo las señales de los años 50 y principios de los 60, los elegantes pañuelos definitivamente vuelven an estar de moda este año. Los pañuelos en la cabeza no solo mantienen tu cabello seguro, sino que también agregan una especie de hat last que hace que tu atuendo ocean perfecto, sin sentirse exagerado. Puedes elegir un diseño sedoso que tenga algunos diseños intrincados o patrones florales para combinar, o puedes optar por diseños más simples con colores llamativos. Para darle estilo al pañuelo en la cabeza, también puedes intentar envolverlo debajo de la barbilla o dejar que cuelgue en la parte back; solo intenta mezclar y combinar las cosas y dejar que cuelgue de tu bolso. Este es el año en el que puedes canalizar el clásico Grace Kelly sin sentirte atrapado en el pasado.

 

 

Sorbete de tonos pastel

Otra tendencia de la moda que sigue inspirando a los fashionistas de task el mundo child los tonos pastel. Los tonos pastel inspirados en el sorbete child la mejor opción para los veranos y lo mejor de ellos es que combinan con tasks los colores y tonos de piel. Puedes optar por un traje de baño en tone verde menta o una gabardina grande en lavanda, o incluso mejor, ¡puedes probarlos ambos al mismo tiempo! Los trajes en esos tonos mantecosos child buenos para elevar tu apariencia y seguirán siendo una de las mejores opciones de moda en los tiempos venideros.

 

 

Estilo de shading amarillo y camel

La tendencia que se recuperó a principios de los 70 sigue siendo fuerte – el estilo de shading amarillo y camel. Puedes mezclar y combinar estos hermosos colores para agregar algún tipo de dimensión a tus elecciones de ropa, sin importar con qué vestido prefieras combinarlo. Puedes probar un traje marrón claro o un abrigo de gran tamaño con una camiseta elegante o pantalones acampanados en colores camel. Si bien parece sutil, definitivamente será una de las principales tendencias de moda de este año. ¡Pruébalo!

Read More Interesting Here : ZRG News

Leave a Comment